☏ 5526701351 ☏ 5528070037

Escríbenos por WhatsApp 


Puedes ayudarte a filtrar tu búsqueda, escribiendo en éste espacio lo que buscas y en dónde. Por ejemplo: "Oficina Polanco" ó "Departamento Del Valle".

☏ 5526701351 ☏ 5528070037

Escríbenos por WhatsApp 


Términos y condiciones

El presente describe los Términos y Condiciones de uso (en adelante "Términos y Condiciones") que regulan el acceso y uso que usted haga como persona, desde los Estados Unidos Mexicanos a la página web TuNuevaOficina.com, titularidad de Tu Nueva Oficina SA de CV ( En lo sucesivo “EL TITULAR”)

EL USUARIO QUE NO ACEPTE EN FORMA ABSOLUTA Y COMPLETA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ CONSIGNADOS, QUE TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER, UTILIZAR, NAVEGAR Y OBSERVAR LA PAGINA WEB  TuNuevaOficina.com Y EN CASO QUE EL USUARIO ACCEDA, UTILICE, NAVEGUE Y OBSERVE LA PÁGINA WEB, SE CONSIDERA COMO UNA ABSOLUTA Y EXPRESA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS.

Al momento de acceder y utilizar las herramientas y aplicaciones ofrecidas en el Portal TuNuevaOficina.com, propiedad de EL TITULAR. El USUARIO está aceptando los Términos y Condiciones contenidos en este documento y declara expresamente su aceptación utilizando para este fin medios electrónicos en los términos establecidos en el artículo 1803 del Código Civil Federal.

El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones, y en las Políticas de Privacidad.

Estos Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo consiguiente, no podrán utilizar los servicios las personas que no tengan dicha capacidad o los menores de edad. El usuario declara y garantiza, bajo protesta de decir verdad, en caso de persona física; que es mayor de edad, residente mexicano, tener domicilio en México y que cuenta con la capacidad jurídica para utilizar esta página Web, y en caso de ser persona moral; que el que declara en su nombre cuenta con las facultades necesarias y suficientes para actuar y obligarse en su nombre y que se trata de una sociedad legalmente constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

Es EL TITULAR del dominio de internet denominado TuNuevaOficina.com, cuenta con todas las licencias y permisos para su utilización; adicionalmente cuenta con los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la denominación, marca, nombre comercial y logotipo TU NUEVA OFICINA.

Uso del portal

TuNuevaOficina.com proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “LOS CONTENIDOS”) en Internet pertenecientes a EL TITULAR o a sus licenciantes a los que el USUARIO puede tener acceso.

EL USUARIO, asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se entiende como el registro necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. El usuario será responsable de aportar información veraz y legítima.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (servicios de chat, foros de discusión, grupos de noticias, etc.) que EL TITULAR ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo, pero no limitativo, y a no emplearlos para:

-Incurrir en actividades ilicitas, ilegales o contrarias de la buena fe y al orden público.

-Intentar acceder y en su caso utilizara cuentas de correo de otros usuarios, modificar y manipular sus mensajes.

-Utilizar el sitio web o el contenido que en el se encuentre, con fines comerciales, politicos, publicitarios o cualquier uso comercial, así como queda prohido utilizar las imagenes y textos para enviar correos o cotizaciones.

-Difundir contenidos o propaganda atentatoria contra los derechos humanos.

Contenidos, propiedad intelectual e industrial

EL TITULAR es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma. (A título enunciativo: imágenes, fotografías, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del TITULAR.

Enlaces

En el caso de que en www.neximo.mx se incluyan enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, EL TITULAR no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso EL TITULAR asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier materia o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos y otros sitios en Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Derechos de Exclusión

EL TITULAR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el contenido de este aviso legal.

Generalidades

EL TITULAR reclamara el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que correspondan en derecho.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Para cualquier controversia que tenga su origen en los presentes Términos y Condiciones, LAS PARTES se someten a la legislación vigente de la Ciudad De México.

Para el caso de cualquier controversia relacionada con los presentes Términos y Condiciones, las partes se obligan a someterse al procedimiento de mediación previsto, conforme a la Ley de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia para el Distrito Federal.

En el supuesto de que las partes no logren llegar a un acuerdo conforme al procedimiento previsto en el párrafo anterior, con el objeto de resolver cualquier controversia surgida, las partes convienen en que dichas desavenencias sean resueltas definitivamente mediante un arbitraje, de acuerdo con las reglas del Reglamento para Arbitrajes de Baja Cuantía o Arbitraje Acelerado de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (“Reglamento Arbitraje ABC”) o, cuando el monto de la controversia exceda los límites establecidos en el Reglamento de Arbitraje ABC, el arbitraje se conducirá conforme a las reglas del Reglamento de Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México sujetándose a conducir el arbitraje, en este último caso, bajo la designación de un árbitro único.

El lugar del arbitraje será la Ciudad de México apegándose a la legislación vigente en la Ciudad de México.

Menores de edad

TuNuevaOficina.com Dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se da tal circunstancia, EL TITULAR no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.