☏ 5526701351 ☏ 5528070037

Escríbenos por WhatsApp 

☏ 5526701351 ☏ 5528070037

Escríbenos por WhatsApp 

La contratación de centros de negocios es una elección que toman cada vez más empresas, conscientes de los beneficios que estos workspaces aportan a sus negocios. ¿Quieres conocer qué beneficios puede ofrecer a tu empresa?

REQUISITOS MÍNIMOS

Olvídate del aval, investigación crediticia, fiador y demás requisitos engorrosos.

Conoce un concepto donde sólo con tu Identificación Oficial, RFC, Depósito y Renta puedes rentar una oficina privada con imagen 100% corporativa.

AHORRA TIEMPO

Te permitirán ubicarte en tu nueva oficina en un tiempo récord. Olvídate de perder tiempo con interminables gestiones. El presente es alquilar un espacio de trabajo equipado desde el primer día, con todo lo que necesitas y ¡fuera preocupaciones!

REDUCE GASTOS

Una vez empieces a trabajar en un centro de negocios, comprobarás rápidamente lo económico que resulta para tu empresa. Gastos recurrentes como Internet, suministros, mantenimiento, limpieza, atención de llamadas, dirección de negocios, etc…ya están incluidos en tu alquiler mensual. ¿Tienes ya pensado a dónde redirigir el dinero que vas a ahorrar todos los meses?

NETWORKING

Un centro de negocios es ideal para establecer sinergias con otras empresas ubicadas en el mismo lugar. Si se consigue desarrollar estas relaciones correctamente, pueden dar lugar a nuevos clientes, proveedores o colaboradores.

BENEFÍCIATE DE SU FLEXIBILIDAD

¿Tu empresa va a ir creciendo y necesitas ir aumentando tu espacio progresivamente? Perfecto. ¿Requieres una sala de reuniones / videoconferencia solo para unas horas? ¡Adelante!  Esta flexibilidad es cada vez más valorada por los profesionales, que agradecen trabajar en un lugar adaptado a sus necesidades.

DIFERENCIAS ENTRE CENTRO DE NEGOCIOS Y COWORKING

La confusión entre los términos centro de negocios y coworking es bastante habitual. La clave para diferenciarlos es tener claro que los coworking se rigen por una filosofía de trabajo que consiste en la colaboración y cooperación mutua dentro de un espacio compartido. Mientras que los centros de negocio combinan la privacidad de un espacio propio con la convivencia en las zonas comunes. Esto permite que los usuarios sean libres para decidir hasta qué punto quieren colaborar.

Conoce la mejor opción de oficina para tu compañía.

Captura_de_Pantalla_2019-06-26_a_la_s__21.47.37.png

TU NUEVA OFICINA ®